La candidata a intendente de Posadas por el sublema “Más y mejor ciudad”, Soledad Balán emitió su voto poco después de las 8:15 en la Escuela “Inmaculada Concepción”, sobre la avenida Cabred.
En ese marco, expresó la felicidad de concurrir a votar y destacó: “fue una campaña que disfrutamos mucho por eso me quedan solo palabras de agradecimiento a los posadeños que nos abrieron las puertas y acompañaron en la campaña, donde dejamos la vida”.
A su vez, agregó: “esperemos que se acerque mucha gente a votar a pesar de la lluvia”, y recordó que cuentan con movilización propia para acercar a los votantes a cumplir con su deber cívico.
La actual diputada provincial dijo que esperarán los resultados en el bunker de avenidas Corrientes y Centenario.











