Autoridades policiales encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición en las orillas del Río Paraná, en Puerto Libertad. Autoridades investigan las circunstancias de la muerte y buscan identificar a la víctima.
A las 14:30 horas del día de hoy, las autoridades fueron alertadas por el personal de Prefectura Naval Argentina en Puerto Libertad sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en la orilla del Río Paraná, a la altura del número 1.878.
Una comisión policial se desplazó rápidamente hasta el lugar donde encontró el cuerpo de un hombre, cuya identidad aún se desconoce, en un avanzado estado de descomposición. El fallecido aparenta tener entre 20 y 30 años de edad y se encontraba completamente desnudo.
Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de Criminalística UR-V, así como de un médico policial y un bioquímico de turno, quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones y recolectaron evidencias.
Asimismo, se informó al Juez de Instrucción N° 3, quien dispuso la realización de una autopsia y se trasladaría el cuerpo a la morgue judicial de Posadas para un análisis forense más exhaustivo.