El equipo estadounidense busca armar un gran equipo para recibir a Leo y estaría cerca de cerrar la llegada de un refuerzo top.
El anuncio de Lionel Messi sobre su llegada al Inter Miami tuvo un gran impacto en el mundo del fútbol. El club estadounidense logró mucha repercusión y disparó los rumores. En las últimas horas, se reflotó la posibilidad de que el capitán argentino comparta equipo con algún amigo cercano y el apuntado es Luis Suárez.
Messi hizo un fuerte pedido para contar con el Pistolero en la MLS y las charlas habrían avanzando. Hace algunos días, el uruguayo descartó esta posibilidad, pero lo cierto es que en las últimas horas el panorama cambió.
La amistad entre Leo y el goleador charrúa fue un punto clave para intentar este reencuentro. Además, las familias también son muy cercanas.
Actualmente, Suárez es una de las figuras de Gremio de Porto Alegre. Tras su salida de Nacional de Uruguay, el ex-Barcelona tiene un gran andar en el equipo brasileño. Además, otro dato a tener en cuenta es que tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de salida de 70 millones de dólares que debería ser abonada por el Inter Miami.
La movida para concretar el arribo del delantero de 36 años sería similar a la de Leo: Suárez ocuparía el lugar de jugador franquicia. De esa manera, el Inter Miami podría excederse del límite salarial.
Para tener en cuenta, el reglamento de la liga permite que solo tres jugadores tengan esa jerarquía. Por lo tanto, quedaría lugar para una megaestrella más, pero los nombres apuntados son muchos.
Con este panorama, las redes sociales y los fanáticos están alertas a lo que pueda pasar. El hecho de pensar nuevamente en la dupla Messi-Suárez llena de entusiasmo a los hinchas.