Así lo expresó el vicegobernador y candidato a senador nacional por Innovación Federal, Carlos Arce, en referencia al paro de colectivos que hoy cumple su tercera jornada y afecta a miles de misioneros.
“Desde el Gobierno provincial estamos tratando de destrabar el conflicto. El gobernador Oscar Herrera Ahuad está en contacto con las partes, si bien es una cuestión de subsidios nacionales. El pago por parte de la Provincia ya se normalizó”, dijo en declaraciones a Canal 6.
A su vez, señaló que es un conflicto que “tiene que superarse pero el que paga el pato es la persona de a pie”. Agregó que si bien no es una medida que afecta a toda la provincia, “esto debe resolverse lo antes posible y no tiene que tener de rehenes a la gente”.
Finalmente, consideró que “hay que ser humano con la gente. No invadir el derecho de los demás”, y llamó a la reflexión a las partes en conflicto.
Muchas líneas de media y corta distancia no funcionan desde el martes por un retraso en el pago de los haberes de los choferes. Si bien el acatamiento es dispar, son miles los misioneros afectados por la falta de colectivos.










