La víctima es una niña de tan solo 4 años. La Policía detuvo a su padrastro y a su tío materno.
Los detenidos, de 26 y 32 años, enfrentan graves acusaciones y en las próximas horas serán trasladados al Juzgado de Instrucción para declarar ante el magistrado de turno.
El hecho habría ocurrido este miércoles 15 de agosto. La madre de la menor presentó una denuncia en la Comisaría de la Mujer Zona Centro UR I. Según la madre, su hija habría sido víctima de violencia por parte de su concubino y su cuñado.
La niña fue llevada al Hospital Samic de Oberá, acompañada por su madre, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue trasladada a la ciudad de Posadas para recibir tratamiento especializado y cuidado intensivo.
En una entrevista con Alem News, la madre de la menor proporcionó detalles desgarradores sobre el hecho. “Le hicieron una operación, le desgarraron las dos partes de ella”, expresó.
Además, compartió sus sospechas previas sobre su cuñado, quien ya había sido denunciado por abuso y enviado a terapia en Posadas para controlar su impulso sexual.
La madre también reveló que encontró a su hija sangrando y que la niña reconoció al cuñado. “Ella nunca lloró ni gritó, porque era una persona conocida. Esa persona la llevó al monte, la abusó y la acostó en el colchón”, remarcó la mujer.











