En el barrio Ima de esta localidad, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, en avanzado estado de descomposición. Estaba en el interior de una heladera del departamento de un hombre.
En la tarde del viernes, un vecino advirtió a las autoridades sobre un olor putrefacto que provenía del departamento de su cuñado, Nelson Osvaldo W., de 41 años.
La comisión policial se dirigió de inmediato al lugar y al abrir la heladera, que estaba cuidadosamente envuelta y atada con sábanas, halló un bulto de gran tamaño envuelto en una frazada y atado con un cable negro. Tras cortar el cable, se constató que se trataba de un cuerpo humano sin signos vitales, en un estado avanzado de descomposición.
Según el vecino, su cuñado había viajado al Hospital de Posadas el día anterior debido a su tratamiento médico. Sin embargo, después de varios intentos fallidos de comunicación telefónica con él, decidió tomar medidas y alertar a las autoridades locales.
Las autoridades notificaron a la Secretaría en Turno, doctora Mariela Grün, y solicitaron la presencia del personal de División Criminalística UR-VII San Vicente. El lugar fue resguardado hasta la llegada del equipo técnico para continuar con la investigación.
Además, se tomaron declaraciones testimoniales de los inquilinos lindantes de la vivienda, quienes informaron haber visto a Nelson Osvaldo W. en la mañana del día anterior.









