Después de varios días de búsqueda, en la tarde de ayer los agentes de la Unidad Regional III de Eldorado ubicaron en la zona conocida como 200 Escalones a Alberto Valdez, de 65 años.
El mismo se hallaba deshidratado en un sector de malezas y sin lesiones graves, por lo que primeramente tuvo que ser asistido por los efectivos, quienes posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El operativo de búsqueda comenzó el sábado, a partir de la denuncia de sus familiares, quienes manifestaron que momentos antes el mismo se ausentó de su domicilio ubicado en esa localidad para dirigirse a rumbo desconocido y desde entonces no supieron más nada sobre su paradero. Ante esto, la Fuerza Provincial desplegó un operativo por toda la zona para ubicarlo.
En ese contexto, alrededor de las 16 horas de esta tarde, una comisión policial logró ubicar al sexagenario, quien se hallaba descompensado en una zona rural de Eldorado. El hombre recibió las primeras atenciones por parte de los rescatistas, quienes posteriormente lo llevaron al hospital donde está siendo atendido por personal médico.