Un joven de 23 años de Posadas recibió un disparo en la pierna luego de reclamarle a unos vecinos por el robo de la batería de su motocicleta.
El hecho se conoció en horas de la tarde de este jueves, cerca de las 16, cuando la víctima se presentó en la Comisaría Séptima para hacer la denuncia.
Dijo que vive en la chacra 140 de la capital provincial y contó que un vecino menor de edad le advirtió sobre el robo, marcando la casa del posible autor, domiciliado sobre la avenida Vivanco. Fue entonces que se dirigió hasta el sitio con un acompañante a reclamarle sobre el hurto al sospechoso, conocido en la zona como Bituncho. En el lugar salieron dos jóvenes, quienes al oír los reclamos del denunciante negaron el hurto.
Sin la posibilidad de hacer algo más, el joven y su amigo se subieron a la motocicleta con la que habían llegado al lugar para irse. Y fue entonces cuando la situación se salió de control. Según el relato, cuando ya se estaban retirando uno de los menores de la casa se acercó hasta el portón, exhibió un arma de fuego – posiblemente calibre 22 – y disparó.
El tiro ingresó en su pierna izquierda, pero afortunadamente el denunciante pudo huir. Luego de la denuncia la Policía lo llevó luego al Hospital Favaloro, donde lo asistieron. Se aguardan novedades sobre la situación de los denunciados.
Con información de El Territorio