Anoche, un hombre y una mujer identificados como Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex ruta nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle, mientras que una jubilada que se encontraba en el lugar fue llevada al hospital local. Por estos momentos, las autoridades llevan adelante una exhaustiva investigación para determinar las causas del hecho.
Cerca de las 18 horas, la comisaría local tomó conocimiento de lo ocurrido y una vez en el lugar constataron el fallecimiento de Ferrari, dueño de la residencia, y de Martins Da Rocha, quien sería una empleada que trabajaría en el inmueble. Además, una mujer de 67 años que estaba postrada en una habitación sin lesiones, fue derivada al nosocomio.
El médico policial que examinó los cuerpos estableció que ambos presentaban signos de violencia, debido a los hematomas y cortes. Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro 2 de Oberá. Los mismos fueron trasladados a la morgue judicial de Posadas, para que se les realice la autopsia correspondiente.
Cabe mencionar que por estos momentos se continúan con los operativos de búsquedas para dar con los posibles inplicados.
Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría local, las direcciones de la Policía Científica, Homicidios y Cibercrimen, además del cuerpo médico forense.