Con Messi de titular, Inter Miami igualó 1 a 1 ante Newell´s en el amistoso internacional histórico y cerró su preparación de cara al inicio de la MLS.
Las Garzas se pusieron arriba con gol de Shanyder Borgelin, mientras que Franco Díaz selló el empate en Florida
En el primer tiempo, Inter Miami llegó primero de la mano de Nicolás Freire, que casi abre el marcador en su debut con la camiseta rosa pero su cabezazo se fue apenas afuera.
A los 27 minutos, Juan Ramírez tuvo la primer chance clara para el conjunto rosarino pero el arquero Callender impidió el tanto.
Minutos después, Lionel Messi estuvo a punto de anotar con un golazo el 1-0 para el Inter pero la pelota se fue rozando el palo derecho del arquero.
En la noche donde se cumplieron 22 años de la inscripción de Messi en el Fútbol Club Barcelona, el astro argentino volvió a intentar desde un tiro libre pero el disparo besó el palo.
A los 15 minutos del complemento, el capitán del Inter Miami fue reemplazado por Lawson Sunderland. El recién ingresado Shanyder Borgelin se impuso en el juego aéreo para destrabar el tablero.
Ya camino al final del encuentro, los de Mauricio Larriera no se querían ir con las manos vacías y generaron más juego, hasta que Franco Díaz aprovechó de la floja salida del fondo de Inter Miami para que la Lepra iguale el encuentro y se ilusione con el triunfo.