Como resultado de una línea investigativa que policías de Campo Viera iniciaron a partir de la venta ilegal de drogas, en horas de la tarde de ayer allanaron un inquilinato del barrio Mondo, donde arrestaron a un hombre de 28 años quien intentó descartar dosis de marihuana y cocaína, sustancias que fueron incautadas.
Las pesquisas iniciaron días atrás, luego de que agentes encubiertos detectaron que distintas personas ingresaban a un inquilinato a diversas horas, tratándose presumiblemente de un punto de venta de drogas. En ese contexto, luego de averiguaciones los efectivos establecieron que el ahora detenido había comercializado marihuana y cocaína, por lo que la fuerza recibió la orden de allanamiento correspondiente por parte del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá.
Seguidamente, con el apoyo de grupos tácticos de la fuerza, los investigadores irrumpieron en el inmueble del señalado, donde éste intentó deshacerse de 48 gramos de marihuana y 2 de cocaína. Así también, en el lugar secuestraron 2 balanzas de precisión, 4 celulares y $55.950,00 pesos. Así también, la División Drogas Peligrosas UR-II realizó los test orientativos a ambas sustancias, las cuales dieron resultados positivos para cannabis sativa y clorhidrato de cocaína.
Así también se recuperó una moto Guerrero 110cc., la cual fue robada en perjuicio de un vecino, hecho por el cual el señalado también era investigado.
Por ello, el detenido y los secuestros fueron llevados a la dependencia policial jurisdiccional quedando todo a disposición de la Justicia.