En esta ocasión, los investigadores actuaron a una cuadra de la casa de Kiczka. En la casa donde residen su pareja de 36 años y sus padres quienes presenciaron el procedimiento judicial.
Este miércoles, Cibercrimen secuestró equipos informáticos y otros elementos de interés que serán peritados en los próximos días.
Es un nuevo allanamiento encabezado por el magistrado de Apóstoles, después de los que se llevaron adelante en febrero y en agosto. En ese transcurso trascendió el escándalo por pedofilia cuando Germán Kiczka aún era diputado.
En la actualidad, con una grave imputación en su contra, el exlegislador fue expulsado de la Cámara de Representantes y espera tras las reja el juicio, instancia que se ejecutará tras la etapa procesal.
Mañana declara el hermano del exdiputado puertista
El imputado Sebastián Kiczka será trasladado desde la unidad penitenciaria hasta la calle Lanusse en el centro de Apóstoles para ser indagado por Miguel Ángel Faría, titular del juzgado de instrucción que investiga la causa y tiene imputados por tenencia, consumo y distribución de material de abuso sexual infantil.
Tal como ocurrió días atrás con su hermano este jueves será el turno de Sebastián que decidió dar su versión de los hechos. Cabe mencionar que en la primera indagatoria se abstuvo de declarar, designó abogado defensor y fue imputado.
Por estas horas, la Justicia continúa con la apertura de dispositivos electrónicos secuestrados las semanas anteriores en el despacho del ex legislador y en el Social Club del diputado Pedro Puerta.
Según informaron los investigadores del caso, se abrieron una notebook, un pendrive, cuatro celulares y otros elementos.
C12