Desaparecieron dos adolescentes que estaban tomando tereré en la costanera de Candelaria

0
203

Dos adolescentes de 13 y 15 años fueron reportados como desaparecidos en Candelaria este viernes, tras no regresar a sus hogares desde la tarde del jueves. La policía lleva a cabo una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Los vecinos de Candelaria están en alerta luego de que dos adolescentes, Fátima Rodríguez (13) y Mauro Acosta (15), fueran reportados como desaparecidos. La denuncia fue realizada este viernes por sus respectivas madres, María y Sara, aunque los jóvenes no han sido vistos desde la tarde del jueves.

Según el testimonio de María, su hija Fátima salió de su domicilio en el barrio Belgrano alrededor de las 15:00 del jueves en compañía de su hermana mayor, Flora R. (15). Ambas se dirigieron a la costanera de la localidad con la intención de pasar la tarde.

Sin embargo, horas después, Flora regresó sola al hogar, informando que había dejado a Fátima junto a Mauro Acosta para comprar jugo, y al regresar ya no los encontró. Desde entonces, Fátima no responde a los llamados a su teléfono celular, lo que generó una creciente preocupación en la familia.

Por su parte, Sara, madre de Mauro, recibió el aviso sobre la desaparición de su hijo anoche por parte de su vecina. Sara comentó que desconocía la situación, ya que estaba en su trabajo. Al volver a su domicilio en el barrio Niño Perdido, constató que Mauro no había regresado y que su paradero es incierto.

La madre señaló además que el joven no cuenta con un teléfono celular, lo que dificulta su localización, aunque destacó que él acostumbra regresar después de algunas horas cuando sale de su casa.

Ante esta situación, las autoridades locales han intensificado las investigaciones y solicitado colaboración a otras dependencias policiales para dar con el paradero de Fátima y Mauro.

Con información de Mol