El representante misionero tuvo una gran noche colectiva, con varios puntos alto en el rendimiento, anotaciones en muchas manos y la posibilidad de rotar y encontrar respuestas en el banco de suplentes.
Los dirigidos por Fabio Demti fueron construyendo su triunfo desde el inicio, comenzó efectivo desde el perímetro con Brocal (x2), Ascanio (x2) y Barreiro (x1), claves con sus aciertos y movilidad. Además, la tarea de Vorhees en la pintura.
Con la diferencia inicial obtenida, el Celeste fue quien controló el ritmo del juego, con pausas y aceleraciones en momentos claves.
Por su parte, Atenas, batalló con la tarea de Oberto, Lema y Arn, como principales cartas de anotación; pero no fueron suficientes.
OTC tuvo una noche positiva, que con el marcador a su favor, le permitió darle minutos a sus juveniles que aprovecharon el tiempo en cancha para mostrar sus condiciones.
Ahora, el Celeste acumula un récord de siete triunfos y dos caídas. Volverá a jugar el jueves 28/11 de local, recibiendo a Platense.
Parciales: 35-20, 51-39 (16-19), 75-53 (24-14); 98-76 (23-23).
Los Pibes, volvieron al triunfo
En la previa, el equipo de Liga de Desarrollo, también enfrentó y superó a Atenas, el marcador final fue 75-66. El destacado Celeste fue el colombiano Edwin Niebles con 16pts y 11 rebotes.
OTC tuvo que trabajar el juego para adueñarse de la victoria. El joven equipo de Atenas ofreció resistencia hasta el final, si bien los locales sacaron diferencias en el tablero; en la cancha se vivió con mucha intensidad hasta el final del juego.