Mitre aplastó a Acción Juvenil 4-0 y ascendió al Torneo Federal A

0
23

Bartolomé Mitre derrotó este domingo 4 a 0 a Acción Juvenil de Córdoba por una de las finales del Torneo Federal Amateur y consiguió un histórico ascenso al Federal A.

Ulises Silveira, Rodrigo Cerdán, Julio César Cáceres y Esteban Klyniauk fueron los goleadores de la noche del equipo misionero. Los cordobeses terminaron con dos hombres menos el partido.

El partido comenzó a inclinarse en favor del «Auriazul» muy rápidamente ya que antes del minuto Ulises Silveira le robó la pelota a un defensor y puso el 1-0.

De manera casi inmediata el conjunto de Córdoba se quedó con 10 jugadores ya que Agustín Zanoni vio la roja correctamente.

Ya en la segunda parte Rodrigo Cerdán a los 4 minutos puso el dos a cero cuando Acción Juvenil ya jugaba con nueve por la expulsión de Valentín Laspina.

Julio Cáceres a los 26 minutos fue el encargado de anotar el tercero y Esteban Klyniauk el cuarto para darle cifras definitivas al encuentro.

De esta manera Mitre completó una campaña perfecta, en la que no perdió ni un sólo partido, y alcanzó el Ascenso al Federal «A» donde acompañará a Crucero del Norte en la representación de Misiones.