El insólito hecho ocurrió en la noche de ayer en Jardín América, cuando un joven robó una moto y para escapar de la Policía ingresó a una vivienda implorando al dueño que lo ayudará a ocultarse. Este, rápidamente llamó al 911 y entregó al implicado a las autoridades policiales.
Alrededor de las 20:30 horas, un hombre de 77 años, escuchó ruidos dentro de su propiedad y cuando fue a ver que sucedió se encontró con un joven de 17 años de rodillas implorando que lo ayudara a ocultarse.
Seguidamente, el hombre llamó a la Policía quienes rápidamente acudieron hasta el domicilio ubicado en el barrio Timbó y demoraron al involucrado. Además, constataron que el mismo habría robado una moto marca Yamaha Sz y la había abandonado en la vía pública para no ser atrapado.
Por este motivo, el demorado fue trasladado Ce.Mo.As de Puerto Rico por orden del Juez Interviniente y el rodado que fue secuestrado luego de los trámites de rigor será restituido a su propietario de la localidad de El Alcázar de donde fue robado.