Los habitantes de esta pequeña localidad se encuentran conmocionados por el deceso de Érica Tatiana Neubauer (23), quien era madre de dos pequeñas de 5 y 3 años.
Según la información oficial, alrededor de las 3 de la tarde de este viernes, su hermana Julia la encontró colgada del techo de su precaria vivienda, ubicada en el sector conocido como Zona Alta.
Al llegar al lugar, personal policial constató el deceso de Érica, quien ya estaba tendida en el suelo. Su hermana manifestó que al verla colgada quiso ayudarla, agarró un cuchillo y cortó el cinto que tenía en el cuello y cuyo extremo fue atado en un tirante del techo.
La médico policial constató que la joven murió por asfixia por ahorcamiento. Asimismo, se realizaron pericias y se procedió al secuestro de un teléfono celular que podría aportar datos a la investigación del caso.
Érica residía con sus hijas y su concubino, quien llegó desde Panambí, donde estaba tarefeando desde el 17 de agosto. En principio, declaró que no tuvieron problemas previos y desconoce por qué su pareja tomó la fatal decisión.
Con información de “Noticias de Acá”