La Policía de Misiones, en cumplimiento de una orden judicial, evitó la ocupación ilegal de tierras en el kilómetro 17 de Colonia Delicia. En el operativo se demoraron a 28 personas y se secuestraron materiales de construcción.
Este viernes, alrededor de las 16:00 horas, en el marco de una orden de allanamiento y desalojo, por usurpación de una propiedad, dispuesta por el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Eldorado, la Policía desplegó un operativo donde se puso en conocimiento a los usurpadores de la medida judicial, luego trasladó a los mismos a la Comisaría de Mado, donde les notificaron las causas judiciales y, tras las diligencias de rigor fueron supeditados.
Durante la intervención, los uniformados constataron la existencia de cuatro viviendas en construcción y secuestraron una importante cantidad de materiales, entre tablas, tirantes de madera, carpas, lonas, herramientas y bolsas de cemento. Todo lo incautado fue inventariado y puesto a disposición de la Justicia.
Finalmente, se labró el acta de toma de posesión del inmueble, que fue entregado formalmente a su propietario, en resguardo de su derecho de propiedad.