[ad_1]
Una vez más la inseguridad se cobró otra vida en el conurbano bonaerense. Un joven profesor de Historia fue asesinado anoche de un disparo en la cabeza cuando un grupo de motochorros intentaron asaltarlo en la puerta de su casa, en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.
Todo se dio a las 23.40 y a 50 metros del cruce de las calles Encina y Piedrabuena, cuando Maximiliano Gabriel Taranto, de 28 años de edad, se disponía a ingresar a su casa, luego de dar clases en una escuela nocturna para adultos, pero fue sorprendido por al menos tres hombres armados que intentaron robarle la moto que el joven había comprado hace tres días.
La moto. La víctima la había comprado hace tres días. /Mario Sayes
Según versiones, Taranto se resistió al robo y uno de los delincuentes le apuntó a la cabeza y gatilló. La bala perforó el casco que el joven tenía puesto e ingresó por uno de sus ojos. Como consecuencia del disparo, la víctima se desplomó en el piso frente a su casa y los delincuentes se escaparon sin llevarse la moto.
Peritos. Junto al cuerpo del joven quedaron sus pertenencias. /Mario Sayes
Vecinos, que se acercaron hasta el lugar, relataron a este medio que el joven fue auxiliado por su padre, quien se encontraba en el interior de la vivienda, y lo trasladó hasta un hospital de la zona, pero “se le murió en los brazos”.
Escenario. Vecinos se acercaron hasta el domicilio de la víctima. /Mario Sayes
Esta madrugada, peritos de la Bonaerense trabajaban en la puerta de la casa de la víctima, al mismo tiempo que se ponía en marcha un operativo de búsqueda y captura de los delincuentes.
[ad_2]
Fuente










