Dos de los pasajeros heridos están internados Puerto Rico y tres permanecen en Eldorado. Los restantes lesionados leves ya recibieron el alta médica.
De los más de 40 pasajeros heridos, tras el despiste de un colectivo en Garuhapé el día lunes, solamente cinco de ellos continúan internados, los demás ya recibieron el alta médica.
Mientras en Puerto Rico continúan internadas dos personas por traumatismos, otras tres fueron derivadas a Eldorado para atención de mayor complejidad.
Según las evaluaciones médicas y estudios realizados, una mujer de 26 años, oriunda de Capioví, permanece internada en el servicio de cirugía con diagnóstico de traumatismo cerrado de abdomen. Una joven de 19 años, oriunda de Andresito, se encuentra internada en el servicio de Traumatología con diagnóstico de fractura de pelvis.
Por otra parte, una mujer de 36 años, oriunda de Montecarlo, también ingresó al servicio de Traumatología con diagnóstico de traumatismo en miembro superior derecho. Las tres pacientes mencionadas se encuentran estables.
Los demás pacientes, luego de ser evaluados y realizarse los estudios complementarios correspondientes, fueron dados de alta.