[ad_1]

Un agente retirado de la ex Side, identificado como José Martín Bignasco, fue asesinado durante un asalto a una pizzería de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.
Según informaron fuentes policiales, el homicidio fue cometido ayer a la noche en un local ubicado en Rivera Indarte al 800, en el cruce con Carabobo. Bignasco, de 61 años, estaba cenando junto a su esposa cuando ingresaron al menos tres motochorros.
Mirá también
Laferrere: en un intento de robo, matan a un docente de un tiro en la cabeza
El ex agente sacó su arma y enfrentó a los ladrones. Durante el tiroteo recibió dos balazos en el pecho y murió poco después en una clínica de la zona. Uno de los asaltantes también fue herido en el enfrentamiento. Sus cómplices lo dejaron en el hospital de Morón, donde quedó detenido. La Policía busca a dos prófugos.
Fue el segundo crimen cometido durante la misma noche en La Matanza. Casi al mismo tiempo, a unas 80 cuadras de ahí, tres ladrones asesinaron a Maximiliano Taranto, un profesor de Historia de 28 años que regresaba de la facultad.
Los asaltantes intentaron robarle la moto, que el joven había comprado hace menos de una semana. Un tiro le atravesó el casco y le ingresó por un ojo. “Era una persona que le gustaban las cosas justas y no iba a dejar que se llevaran lo que obtuvo con tanto esfuerzo“, contó el hermano de la víctima. Los ladrones escaparon sin llevarse nada.
[ad_2]
Fuente










