Se prevé una jornada inestable, fresco por la mañana, templado por la tarde, con probables lluvias y tormentas, con fenómenos de mayor intensidad y volumetría en la mitad norte de la provincia.
El paso de un frente frío junto a flujos de humedad en altura desarrolla celdas de lluvias y tormentas con un marcado descenso de las temperaturas máximas. Se espera una mejora de sur a norte, ya desde antes del mediodía y de manera paulatina.
Precipitaciones: entre 2 y 36 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en zonas Centro y Norte. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del este, noreste y sureste. Velocidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Posadas, la mínima sería de 15 °C en Apóstoles.











