Gonzalo Pipita Higuaín: "Fue una victoria bellísima"

0
130

[ad_1]

Gonzalo Higuaín tuvo una noche inolvidable en Mónaco. El delantero argentino anotó los dos goles del triunfo 2-0 de Juventus por la ida de la semifinal de la Champions y mostró toda su alegría: “Fue una victoria bellísima y fundamental. Estoy feliz, era importante hacerlo bien en esta semifinal y lo hicimos, trayendo a casa una victoria muy importante pensando en la vuelta”, manifestó el goleador en la conferencia de prensa.

Mirá también

Juventus puso un pie en la final de la Champions con un Pipita Higuaín decisivo

“Trabajo mucho, y siempre trato de hacerlo bien. Lo importante era permanecer tranquilo, y eso es lo que hice”, contó sobre la sequía que acumulaba en el torneo (llevaba cuatro partidos sin marcar).

Mirá también

Con su doblete, Pipita Higuaín entró a un selecto grupo que integran Lionel Messi y Hugo Ibarra

Higuaín, asistido por el brasileño Dani Alves, anotó por partida doble en el Louis II y allanó el camino del Juventus para la final del 3 de junio en Cardiff.El ex Real Madrid y Napoli sostuvo que el equipo hizo “un gran trabajo” en el campo y reconoció que su rival “es fuerte”.

Pensando en la competencia local, donde lidera con comodidad, a nueve puntos del escolta Roma, y se enfrentará este fin de semana al clásico local, Torino, comentó: “Queremos ganarlo y cerrar tan pronto como sea posible el campeonato, ahora vamos a concentrarnos en eso”.

Mirá también

La Juventus de Allegri, como el Boca de Lorenzo

Por su lado, el experimentado arquero italiano Gianluigi Buffon recalcó: “Tácticamente, el entrenador ha tenido la sensibilidad necesaria para hacer lo que había que hacer para ganar. Solo nos queda decirle; ‘bravo'”.

[ad_2]

Fuente

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí