Persisten algunas lluvias durante la madrugada en el norte de la provincia, el resto apenas con nubosidad variable.
Con la instalación de altas presiones en gran parte de la región, se irá consolidando un tiempo más estable; no obstante, persistirán lluvias y algunas tormentas en el norte y abundante nubosidad hasta mediodía.
El viento del sur aportará un ambiente fresco a templado por la mañana. Por la tarde, las temperaturas se elevarán con moderación.
Precipitaciones: entre 2 y 17 mm para zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/45 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: suroeste y sur. Velocidades entre 4 y 21 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: media.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Montecarlo, la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.








