Esta semana indagarán a los detenidos por el caso de Laura Hoffmannbeck

0
15

Juan Antonio L. (32) y Alberto Fabián V. (43) serán indagados en el Juzgado de Instrucción 3 de Posadas. Están detenidos por el caso de la mujer de 31 años que fue encontrada con vida tras días de búsqueda.

Para este martes está previsto que sean llevados a la Justicia los dos hombres que fueron detenidos durante el procedimiento en el que fue reubicada Laura Hoffmannbeck, en Posadas. La mujer de 31 años estuvo desaparecida desde el 1 de febrero y su caso salió a la luz tras la denuncia de su madre.

Juan Antonio L. (32) y Alberto Fabián V. (43) serán indagados mañana en el Juzgado de Instrucción 3 de Posadas. La causa se instruye desde la comisaría 3a donde están alojados los involucrados.

En las próximas horas, los peritos de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC) analizarán los teléfonos celulares secuestrados durante el operativo. Será clave para conocer el rol de la ex pareja de la víctima, cómo la mujer llegó hasta la casa calles 143 y Álvaro Núñez Cabeza de Vaca y si estaba en cautiva.

En el marco de la investigación por la desaparición de Laura Melany Hoffmannbeck (31), denunciada el pasado 1 de febrero por su madre, Graciela Elizabeth O., este sábado por la tarde la Policía de Misiones realizó un allanamiento en una vivienda de Posadas donde la mujer fue hallada. Por el hecho, dos hombres quedaron detenidos y se incautaron cuatro dispositivos móviles.

El procedimiento, con presencia judicial, se concretó en un inmueble situado en la intersección de las calles 143 y Álvaro Núñez Cabeza de Vaca, bajo la supervisión del juez subrogante, Dr. Fernando Luis Verón, y con intervención de la Dirección de Investigaciones Complejas.

Al ingresar al domicilio, los agentes encontraron a Hoffmannbeck junto a Juan Antonio L. (32) y Alberto Fabián V. (43). De manera inmediata, la mujer fue resguardada y contenida por el personal interviniente, para luego ser trasladada a la División Sanidad Policial a fin de realizar el correspondiente examen médico, tras lo cual quedó a resguardo de su madre.

Por disposición judicial, ambos hombres fueron notificados del motivo de su detención y posteriormente alojados en la Comisaría Tercera de la Unidad Regional I de Posadas.

Asimismo, integrantes de la SAIC secuestraron cuatro teléfonos celulares que serán sometidos a pericias.