Un conductor dio positivo en el test de alcoholemia con 1,15 g/l de alcohol en aire expirado tras protagonizar un siniestro vial en el barrio Schuster de la ciudad de Oberá, donde ocasionó daños materiales en la vereda de un comercio. No se registraron personas lesionadas.
El hecho ocurrió cerca de las 19 horas del domingo, en la intersección de las calles Dos Hermanas y Aristides Ruiz, cuando un automóvil Chevrolet Spin, conducido por un hombre de 38 años, por causas que se tratan de establecer, subió a la banquina e impactó contra la vereda de un local comercial.
En el lugar intervinieron efectivos de la División Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, quienes solicitaron la colaboración de personal de la División Seguridad Vial y Turismo para la realización del test de alcoholemia al conductor.
La prueba arrojó resultado positivo, en infracción a la Ley Nacional de Tránsito, por lo que el involucrado fue demorado y trasladado a la comisaría jurisdiccional, quedando a disposición de la Justicia.











