Regatas frenó el impulso de OTC y se llevó un triunfo contundente

0
11

En un partido de la Liga Nacional de Básquet disputado en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, Oberá Tenis Club perdió por 91 a 64 frente a Regatas de Corrientes. El Celeste, que venía de victorias resonantes como visitante, no logró mantener su nivel de local y sufrió la contundencia del conjunto correntino.

Oberá Tenis Club (OTC) no pudo extender la racha positiva que había conseguido en sus últimas presentaciones fuera de casa y cayó de manera clara ante Regatas de Corrientes por 91 a 64, en un partido disputado en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, correspondiente a la Liga Nacional de Básquet.

El inicio del encuentro fue intenso y cargado de emociones. El Celeste mostró dudas en los primeros minutos, pero logró serenarse y revertir la ventaja inicial de la visita, pasando al frente en medio de un estadio que vibraba con cada jugada.

En el segundo cuarto, Regatas ajustó su defensa y el trámite se volvió más parejo. OTC supo resistir la presión y cerró el parcial con ventaja, alimentando la ilusión de su gente.

Comienzo del ocaso celeste

Sin embargo, el tercero y el último cuarto expusieron las falencias del conjunto misionero. Con arranques negativos y sin poder anotar en los primeros minutos, OTC se quedó sin respuestas ante un rival que no perdonó.

La falta de gol del elenco celeste no pudo acompañar el buen pasar por el partido de Daviyon Dreper, quien pese a la derrota de su equipo fue la figura del partido con 21 tantos, 10 rebotes y una asistencia. De esta manera, los locales padecieron la eficacia correntina, de la mano de Juan Pablo Corbalán (22 puntos) y Andrés Jaime (21 anotaciones), que fueron determinantes para que Regatas diera vuelta el marcador y se llevara un triunfo sólido a Corrientes.

La derrota obliga a OTC a replantear su rendimiento en casa, donde deberá corregir errores para no repetir actuaciones como la de esta noche. Regatas, por su parte, ratificó que es un adversario de jerarquía, que logra mantener un cierto nivel parejo durante todo el encuentro, algo que no pudo lograr el equipo dirigido por Fabio Demti, un llamado de atención para el elenco misionero.