El calor intenso recupera protagonismo de manera gradual en una semana que presentará dos escenarios. La primera, que se extenderá hasta el miércoles, estará marcada por algunas inestabilidades, con periodos de sol alternados con nubosidad y chaparrones aislados. A partir de allí, las condiciones se estabilizarán, dando paso a un cierre de semana con temperaturas muy elevadas.
Para este lunes, el incremento de la humedad favorecerá el desarrollo de chaparrones y tormentas dispersas y aumento de la sensación térmica. En la mitad sur de la provincia, los fenómenos serán más débiles y dispersos y se darán cerca del mediodía; en cambio, en la zona norte, se espera que ganen intensidad durante la tarde y la noche.
Precipitaciones: se esperan entre 3 a 10 mm. Probabilidad de precipitación: 25/75 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: del noreste, norte y sureste a velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Montecarlo con una sensación térmica de 41°C, la mínima sería de 20 °C en Bdo de Irigoyen.











