Oculto entre los arbustos: las cámaras del 911 lo delataron cuando merodeaba una vivienda de Posadas

0
2

El monitoreo en tiempo real del Centro Integral de Operaciones 911 permitió esta madrugada la detención de un hombre de 21 años que fue sorprendido cuando intentaba ingresar a viviendas de la zona y manipulaba las puertas de vehículos estacionados en la intersección de Almafuerte y Comandante Miño, en Posadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando los operadores visualizaron por las cámaras de seguridad a un masculino que se desplazaba entre los domicilios de la zona, ocultándose entre los arbustos y acercándose a automóviles estacionados, en aparentes maniobras con fines delictivos.

De inmediato se dio aviso a la patrulla más cercana, que acudió al lugar y logró interceptarlo, procediendo a su aprehensión. El detenido fue identificado como Horacio S., de 21 años.

Finalmente el detenido fue llevado a sede policial quedando a disposición de la justicia.