Discutieron por una deuda y terminó asesinado a tiros en San Pedro

0
15

Daniel Kaiser, de 50 años, fue asesinado a tiros este lunes en San Pedro tras una discusión por una deuda. La Policía de Misiones detuvo a un sospechoso de 46 años.

Un hombre de 50 años identificado como Daniel Kaiser, alias “Negro”, fue asesinado este lunes por la tarde en el barrio 29 de Junio de San Pedro. Sucedió luego de una discusión dentro de una vivienda, la cual habría estado motivada por una deuda.

El hecho ocurrió cerca de las 16 h, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional XIV acudieron al lugar tras un alerta sobre una persona herida con arma de fuego.

Al llegar, los uniformados encontraron a la víctima tendida en el suelo con múltiples lesiones. Kaiser fue trasladado de urgencia por personal policial y Bomberos Voluntarios al hospital local, donde el médico de turno confirmó su fallecimiento.

En el marco de la investigación, los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y detuvo a Andrés W., de 46 años, quien sería el presunto autor del ataque según las primeras pesquisas. Las averiguaciones preliminares indican que el conflicto que derivó en el homicidio estaría vinculado a una deuda entre la víctima y el agresor.

La causa quedó en manos de la Justicia competente, que continuará con las actuaciones para esclarecer completamente todas las circunstancias del hecho.