[ad_1]
Hoy no puede ser un gran día para Juventus; pero mañana, sí. El conjunto de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala recibirá esta tarde, desde las 15.45 (transmite Fox Sports), a Torino en el clásico turinés, en un encuentro correspondiente a la 35ª fecha de la Liga de Italia. Si gana, dejará la mesa servida para celebrar su sexto Scudetto consecutivo el domingo. Para ello necesitará que Roma, su escolta, no derrote a Milan.
Una macabra amenaza a jugadores de la Roma a pasos del Coliseo
El elenco dirigido por Massimiliano Allegri viene de derrotar 2 a 0 el miércoles a Mónaco en el Principado y así dejar encaminada la serie de semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Con la energía dividida entre estos dos grandes objetivos, esta tarde protagonizará el derbi ante un rival que deambula por la mitad de la tabla, sin chances de pelear por la clasificación a un torneo continental y sin riesgos de descenso. En Torino será titular Juan Manuel Iturbe, mientras que Maximiliano López esperará su oportunidad en el banco.
Higuaín rompió su maldición y ahora va por la Champions
A cuatro fechas del final del torneo, Juventus suma 84 puntos y aventaja por nueve a Roma, mientras que Napoli se ubica un escalón más abajo, con 74. Los napolitanos se medirán este sábado en el San Paolo con Cagliari.
La 35ª jornada continuará el domingo con los choques Udinese-Atalanta, Sassuolo-Fiorentina, Pescara-Crotone, Lazio-Sampdoria, Genoa-Inter, Empoli-Bologna, Chievo Verona-Palermo y Milan-Roma.
Juventus puso un pie en la final de la Champions con un Pipita Higuaín decisivo
[ad_2]
Fuente