Varios barrios de Posadas y Garupá sin agua por una fuga en un acueducto

0
11

La empresa Samsa informó que sus equipos técnicos trabajan desde la noche del martes en la reparación de una fuga detectada en el acueducto que abastece a la zona sur de Posadas y parte de Garupá.

Como consecuencia de la avería, fue necesario detener el bombeo de agua potable hacia varios barrios, mientras que en otros sectores el suministro se mantiene con baja presión.

Los barrios afectados por la interrupción del servicio son Fátima, Ñu Porá, Santa Clara y Horacio Quiroga.

En tanto, se registra baja presión en los barrios A-4, San Isidro, Aeroclub y en las zonas aledañas a la Ruta Nacional 213.

Desde la empresa estimaron que las tareas de reparación concluirán alrededor del mediodía, momento en que comenzará el restablecimiento progresivo del servicio de agua potable.

Mientras duren los trabajos, Samsa recomendó a los vecinos de los barrios afectados tomar las previsiones necesarias y hacer un uso racional del agua disponible.