[ad_1]
Cien mil avales. Esa es la meta que fijó días atrás Florencio Randazzo para garantizarse -con sobra- la participación en las PASO del peronismo en la Provincia. Este sábado su equipo salió a juntar firmas en distintos puntos de Buenos Aires y su mamá estuvo a cargo de la mesa apostada en el PJ de Chivilcoy, de donde es oriunda la familia.
Coqueta y con anteojos de sol, Gladys Campagnón estuvo a cargo de las planillas en la sede del PJ Chivilcoy. Desde el equipo del ex ministro de Interior y Transporte aseguran que se dio “naturalmente”. “Ella es así, como Floro, va al frente”, comentan.
La ex presidenta se metió en la interna bonaerense y apuntó contra Florencio Randazzo
No es la primera vez que Gladys aparece en escena. En las elecciones de 2015, cuando Cristina Kirchner dejó a Randazzo fuera de carrera, se tomó el trabajo de acercarse a la Municipalidad de Chivilcoy durante una visita de Aníbal Fernández, que estaba en campaña, para preguntarle delante de todos y de muy buen modo: “¿Por qué le hicieron esto a mi hijo?”. Esa vez, logró lo que pocos consiguen con Fernández: incomodarlo.
Cuando le preguntaron, explicó que había sido “una corazonada de madre” y que a su hijo le habían cortado “un poquito las piernas”.
“Una como mamá quiere siempre lo mejor. Él luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir”, expreso.
Scioli abrió la puerta a unas PASO con Randazzo
Hoy demostró que sigue firme junto a su hijo, juntando avales para que no le cierren las puertas en el PJ Bonaerense, donde un sector está tratando de armar una lista de unidad.
Pero Randazzo brega por competir en internas. Para eso, por ley, necesita que 23 mil bonaerenses afiliados al PJ (u otros partidos que integren el mismo frente electoral) expresen su respaldo, con DNI y domicilio, a que compita. Randazzo pidió que sean 100 mil.
En una semana, aseguran, ya juntaron más de 10 mil firmas, a las que hay que sumar las que obtengan este fin de semana. “Notamos mucha movilización”, celebran.
Además de Chivilcoy, ayer hubo mesas en otras localidades como Avellaneda, Cañuelas y Lomas de Zamora.
[ad_2]
Fuente