[ad_1]

Fermín Rodríguez, el abuelo del futbolista Marco Ruben, capitán y referente de Rosario Central, murió este domingo en el Sanatorio Parque de Rosario, donde se encontraba internado en terapia intensiva luego de sufrir una feroz paliza de unos ladrones durante un asalto a su domicilio de Fray Luis Beltrán, el pasado 30 de marzo.
Luego de la agresión a su abuelo, Marco Ruben convirtió un gol contra Atlético de Tucumán y se lo dedicó. “Con la familia estamos atravesando un momento difícil. Sabía que si me tocaba jugar no iba a estar de la mejor forma. Lo más importante que hay en la vida es la familia y esto es un premio. Voy a darle toda mi fuerza a Fermín, una persona gigante. Me dio muchas enseñanzas de la vida”, había dicho el delantero cuando su abuelo estaba internado.
El lamentable episodio se dio cuando los ladrones ingresaron a la casa de Rodríguez por una ventana lateral. Despertaron al hombre para exigirle un dinero que aparentemente había recibido días antes. Se llevaron relojes, algunas joyas y golpearon a Fermín, a quien dejaron herido y desmayado con la mandíbula quebrada, cinco costillas fracturadas y un pulmón comprometido.
Brutal golpiza al abuelo de Marco Ruben durante un robo
Las últimas noticias dieron cuenta de que por el caso fueron detenidas dos personas. En el procedimiento en Fray Luis Beltrán, se secuestraron un revólver calibre 22 largo, un arma de fuego de fabricación casera, cuatro anilllos, un par de aros, una máquina de cortar pelo portátil y varios electrodomésticos.
[ad_2]
Fuente










