Intentó robar una vivienda en la Costanera y para escapar de la Policía se arrojó al río

0
16

Un delincuente de 47 años fue detenido esta madrugada luego de ser sorprendido cuando intentaba sustraer elementos de una vivienda ubicada sobre la avenida Costanera de Posadas. Al advertir la presencia policial, intentó escapar y se arrojó al río Paraná, pero la maniobra no le permitió eludir a los efectivos. Además, se investiga si estaría relacionado con otro robo cometido horas antes en el mismo inmueble.

El procedimiento se registró alrededor de las 4 de este martes, cuando efectivos de la División Seguridad Costanera intervinieron en una vivienda situada sobre la avenida Costanera, donde detectaron a Luis V. (47) cuando intentaba sustraer elementos del lugar.

Al verse rodeado por los policías, el hombre emprendió la fuga y, en su intento por evitar ser detenido, se arrojó a las aguas del río Paraná. Sin embargo, los agentes lograron alcanzarlo y posteriormente procedieron a su detención.

A partir de las averiguaciones realizadas, los investigadores establecieron que el detenido podría guardar relación con otro hecho ocurrido horas antes en el mismo domicilio, donde una mujer de 27 años denunció la sustracción de dos ventanas de aluminio.

El hombre fue trasladado y quedó alojado en sede policial, mientras continúan las actuaciones para determinar su posible participación en el hecho anterior, con intervención de la Comisaría 3.ª y de la Justicia.