Mitre no pudo hacerse fuerte como local y cayó este domingo por 1-0 ante Gimnasia de Chivilcoy, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Zona A de la Segunda Fase del Federal A.
El Auriazul tuvo un comienzo complicado y, ya en el inicio del complemento, logró romper el cero a través de Alan Cáceres. Sin embargo, la jugada fue anulada por una posición adelantada, en una decisión que generó polémica.
A los 21 minutos del segundo tiempo, Fausto Fiol marcó el único gol del encuentro para el conjunto bonaerense en el estadio Tito Cucchiaroni.
Con esta derrota, Mitre deberá buscar recuperarse en la próxima fecha, cuando visite a 9 de Julio de Rafaela. Luego, el Auriazul cerrará su participación en la Segunda Fase como local ante San Martín de Formosa, en el barrio Rocamora.











