[ad_1]
Es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Tiene 11 goles en el Torneo de Primera División y 5 en la actual edición de la Copa Libertadores. Pero el domingo ante Colón de Santa Fe, Fernando Zampedri, de Atlético Tucumán, sufrió un golpe en la rodilla izquierda y debió salir. Anoche se confirmó lo que todos los hinchas del “decano” no querían escuchar: el 9 de los tucumanos se rompió el menisco interno y deberán operarlo. Por eso estará por lo menos dos meses sin jugar.
Atlético Tucumán le cortó una racha a Colón en Santa Fe
Golpeado y todo, en tierra santafesina el domingo hizo el primer gol del conjunto de Pablo Lavallén con un cabezazo a los 29 minutos del primer tiempo para establecer el 1 a 0 parcial. Pero luego no aguantó los dolores y a los 44 debió abandonar la cancha y lo reemplazó Ontivero. Ayer se le hicieron los estudios médicos que confirmaron la lesión.
Zampedri era titular indiscutible para Lavallén, a fuerza de buenas actuaciones. Su desempeño despertó el interés de varios clubes para llevárselo en el próximo mercado de pases: su cláusula de rescisión es de apenas 1 millón de dólares. Ahora será una baja sensible para los tucumanos que todavía sueñan con acceder a los octavos de final de la Libertadores en el Grupo 5.
La lesión del centrodelantero se suma a la de otros dos atacantes de Atlético, Luis Rodríguez (sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda) y Cristian Menéndez (que se resintió de un desgarro que había sufrido hace un mes).
[ad_2]
Fuente