[ad_1]
Defensa y Justicia, que viene de conseguir un histórico pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, será local este lunes ante Quilmes, que necesita de manera urgente una victoria para alejarse de la zona de descenso. El encuentro se disputará en el estadio Norberto Tomaghello, desde las 19, con Jorge Baliño como árbitro y televisación de la TV Pública.
Defensa, que hace cinco fechas que no conoce la derrota y viene de 3 victorias y 2 empates, suma 31 puntos en el torneo, mientras que Quilmes, que sólo ganó dos y perdió once de los últimos trece encuentros, tiene 22 unidades y se ubica al borde de la zona roja de los descensos.
Sebastián Beccacece, el ladero de Jorge Sampaoli que hizo historia en Varela
El Halcón de Varela, que había igualado 0-0 en la ida, viene de hacer historia en Brasil al eliminar al poderoso San Pablo, ya que con el empate 1-1 en el partido de vuelta del cruce de la primera rueda de la Sudamericana, consiguió el pase de ronda por el valor doble del gol convertido como visitante.
La fiesta inolvidable de Defensa y Justicia en San Pablo
Por el lado quilmeño el clima no es tan festivo, ya que tras la sufrida victoria 1-0 sobre Talleres de Córdoba, con la cual cortó una racha de siete derrotas consecutivas, el fin de semana pasado cayó ante San Martín de San Juan (1-0) y entre semana fue eliminado de la Copa Argentina al perder por penales frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Quilmes, con un coeficiente de 1.068, solo supera en los promedios a Temperley (1.058), Arsenal (1.046), Atlético de Rafaela (1.011) y Sarmiento de Junín (0.985).
[ad_2]
Fuente