[ad_1]

Con apenas 20 años ya está entre los mejores. El alemán Alexander Zverev, uno de los pilares de la nueva generación de tenistas, venció a Novak Djokovic en la final de Roma y consiguió su primer título de Masters 1000. Fue con un contundente 6-4 y 6-3 que le permitirá meterse por primera vez en su carrera en el top ten: desde mañana será décimo en el ranking de la ATP.
Zverev, hoy 17° en el mundo, sorprendió con su gran nivel en una instancia decisiva y le impidió a Djokovic sumar su primer título desde enero. La última conquista del serbio fue en Doha, en el comienzo de la temporada.
Del Potro no pudo cambiar el rumbo ante Djokovic y se despidió de Roma
Nole, número 2 del mundo, venía de vencer a Juan Martín del Potro en cuartos de final y de sacar con facilidad, a Dominic Thiem, otra de las grandes promesas del circuito.
El alemán, por su parte, se anota ahora como candidato a pelear por el título en Roland Garros y para seguir creciendo. Zverev suma ahora cuatro títulos en el circuito ATP. Antes se había impuesto en San Petersburgo en 2016 y este año en Montpellier y Múnich.
[ad_2]
Fuente










