[ad_1]

Aldosivi llegó al Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo, segundo equipo en la tabla, con un panorama más que negativo: complicado en los promedios, llevaba siete caídas consecutivas. Pero contaba con una novedad en el banco: Wálter Perazzo como DT.
Aldosivi bajó a un San Lorenzo desconocido y le regaló un alivio a Boca
El nacido futbolísticamente en el club de Almagro le propinó un golpazo al local con un planteo inteligente y práctico, y le ganó 1 a 0. No solamente le permitió sumar tres puntos vitales para su futuro, sino que bajó al Ciclón del envión que había logrado tras clasificarse agónicamente a octavos de la Copa Libertadores, y también lo dejó a seis unidades del puntero Boca.
Ya en el primer tiempo mostró un cambio rotundo respecto de lo que venían jugando los de Mar del Plata. Con más orden y lucha, el Tiburón tampoco resignó ataque y presionó varias veces la salida de los dirigidos por el uruguayo Aguirre.
En el segundo tiempo sorprendió con el gol, y ya con la ventaja tuvo la determinación para sostener el resultado y generar peligro en cada contra. ¿Podrá sostener el nivel con el correr de los partidos?
[ad_2]
Fuente










