La fuerte advertencia de la FIFA a los clubes del fútbol argentino

0
193

En estas últimas semanas muchos dirigentes, entre ellos Daniel Angelici (Boca), Nicolás Russo (Lanús) y gran parte del Ascenso, pidieron que haya elecciones anticipadas en la AFA. Todos están en contra de la Comisión Normalizadora.

Por eso, la FIFA envió una carta muy clara en la que confirma que quien controla el fútbol argentino HOY, es la Comisión Normalizadora que encabeza Armando Pérez.

Esto es un palito para los Angelici, los Russo y todos los dirigentes que amagaron con hacer un paro o exigían elecciones anticipadas.

Pero, además, la FIFA reitera que la CN se creó para modificar los estatutos y llamar a nuevas elecciones lo antes posible. Entonces, el objetivo de Pérez y compañía será acelerar este paso.

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí