La obra fue inaugurada por el gobernador Lic. Hugo Passalacqua en la tarde del miércoles. De la sencilla y emotiva ceremonia también participaron el vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, el intendente local Pedro Gómez, el presidente de Vialidad provincial Ing. Leonardo Stelatto, funcionarios del poder ejecutivo, invitados especiales y numerosas familias residentes en las inmediaciones, que son las beneficiarias directas.
Esta flamante estructura asegura condiciones adecuadas para el tránsito vecinal y el transporte de la producción primaria (yerba mate, té, hortalizas y productos de granja) hasta el nodo de comercialización ubicado en la ciudad de Oberá.
Con recursos económicos y financieros aportados por Rentas Generales, la Dirección Provincial de Vialidad está ejecutando el Programa “CIEN PUENTES”, ambicioso plan de infraestructura que pretende resolver problemas de comunicación vial, creando o reemplazando puentes, cuyos diseños dependen de la función y de la naturaleza del terreno sobre el que se construye.-







