En esta ocasión, con el ingreso experimental de los servicios de las líneas que tienen recorrido actual entre el barrio Santa Helena de Garupá y la rotonda de Posadas, como así también entre la misma Rotonda y el barrio Itaembé Miní. Al mismo tiempo también quedará integrada provisoriamente la línea con recorrido entre Rotonda y Villa Cabello cuyo recorrido circula por la avenida Santa Catalina, ofreciendo su servicio por el Colegio A. Janssen”, adelantaron desde la EUTA.
“Cabe destacarque al ámbito de la Terminal Quaranta, sólo se busca evidenciar los beneficios incomparables para los usuarios de contar con un espacio físico donde realizar las transferencias entre los distintos servicios del Sistema Integrado, de un modo cómodo, confiable y seguro. Además de ello, podrán disfrutar de las demás prestaciones y servicios que ofrecerá la Terminal una vez inaugurada formalmente”, adelantaron.
“La Terminal Quaranta, como todos sabemos, pertenece a una serie de Terminales de Integración planificadas técnica y operativamente para la implantación progresiva del Sistema Integrado de Transporte Urbano y Metropolitano de la Ciudad de Posadas. Luego de la Terminal CAMPUS-UNAM, se trata de la segunda gran infraestructura que a la brevedad entrará en operación y funcionamiento dentro del Sistema Integrado”, sostuvieron
“Queremos poner en vuestro conocimiento que la definitiva y formal puesta en operación y funcionamiento de la Terminal Quaranta con la totalidad de los servicios involucrados, será llevada a cabo a la máxima brevedad, una vez concluidas las obras y trabajos a cargo de las autoridades competentes, vinculadas a los accesos viales al predio, la semaforización de intersecciones que garanticen un seguro ingreso y egreso vehicular y, en general, la provisión de los demás servicios públicos indispensables para la completa operatividad de la Terminal”, afirmaron.