[ad_1]

Diciembre de 2016 parece demasiado lejano. El cierre a toda máquina de Boca, con tres clásicos ganados al hilo por primera vez en la historia, con tres triunfos por cuatro goles, con cuatro victorias consecutivas; el regreso de Gago; el liderazgo de Tevez. La recuperación de Banfield desde la llegada de Julio Falcioni; la magia de Erviti; el final de 15 puntos sobre 15 que lo llevó del 15° puesto al cuarto. Acechando la punta y al puntero, Boca. Después de más de 80 días sin fútbol oficial de Primera, Banfield y Boca, desde las 19.10 (Telefé) buscarán recuperar la memoria, con ausencias fuertes y caras nuevas que prometen.
Gago renovó con Boca hasta 2020 y es el contrato más caro del fútbol argentino
Los amistosos ayudaron a ajustar piezas. Por eso en esta reanudación, Guillermo Barros Schelotto definió dos titularidades. En el arco confío en Agustín Rossi, quien llegó de Defensa y Justicia, por Axel Werner (cierta inseguridad y el error del gol ante Aldosivi en un amistoso le jugaron en contra). Mientras que en la delantera, priorizó la experiencia de Darío Benedetto por sobre la rachade Walter Bou. Además, está conforme con la consolidación de la dupla central de Santiago Vergini y Juan Manuel Insaurralde.
Por su parte, Banfield contará con el regreso de Darío Cvitanich, quien jugó en el club entre 2003 y 2008 (38 goles en 101 partidos). Cvitanich se moverá como punta exclusiva, por delante de Brian Sarmiento, segundo delantero, y con Nicolás Bertolo en la gestación y elaboración de juego. Cvitanich se moverá como punta exclusiva, por delante de Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo. El equipo sufrió dos bajas importantes: Walter Erviti (quedó libre y se fue a Independiente) y el Tanque Santiago Silva (se fue a Universidad Católica de Chile), goleador del equipo en el torneo con siete conquistas.
[ad_2]
Fuente









