Uber Flash será la primera propuesta de la empresa en la tierra colorada. Se trata de un servicio que los usuarios podrán utilizar para hacer llegar o recibir artículos a domicilio, “una opción que hoy requieren también muchísimos comercios de cercanía o quienes hacen ventas a través de internet”, afirman desde la empresa. El servicio -que ya funciona para los mercados de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba- estará disponible todos los días, entre las 6 y las 23:59 horas. La fecha de inicio no fue confirmada, pero desde la empresa aseguran que será en los próximos días.
Se trata de “una opción diseñada para ofrecer una solución tecnológica para el envío de artículos esenciales sin moverse de casa”, explican desde la empresa. En Posadas ya son más de 26.000 los usuarios que tienen descargada la app de Uber. De estos, los que hayan descargado la aplicación para manejar recibirán en breve más información por correo electrónico. También, quienes aún no lo hayan hecho y estén interesados en brindar el servicio podrán interiorizarse ingresando a t.uber.com/flashentuciudad.
Con medidas de seguridad sanitaria
Desde le empresa indicaron que están atentos a las medidas sanitarias que se deben implementar para el contacto entre personas. Por ello, comparten con sus socios conductores y usuarios recomendaciones de seguridad elaboradas con asesoramiento de especialistas en salud pública “para contribuir a evitar la propagación del virus”.
Además, brindan reembolsos extraordinarios en la compra de mascarillas o tapabocas, gel antibacterial y/o toallas desinfectantes. “Los socios conductores mayores de 60 años no podrán utilizar la plataforma durante el período que dure el aislamiento, por tratarse de población de riesgo, según lo estipulado por expertos”, explican.









