Los puntos específicos son Cancún, Punta Cana, Santa Cruz de la Sierra y Río de Janeiro. La medida comenzará a regir el 15 de mayo.
Aerolineas Argentina decidió cambiar la programación de algunos de sus vuelos al exterior como consecuencia de la pandemia. El anuncio lo hizo el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, quien precisó que quedan suspendidos los viajes a Punta Cana, Cancún, Río de Janerio y Santa Cruz de la Sierra.
“Queremos informar que se han suspendido las operaciones de @Aerolineas_AR a Punta Cana y Cancún entre el 15 de mayo y el 31 de agosto. Además, Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra también se encontrarán suspendidos desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio”, informó Pablo Ceriani, el presidente de la empresa.
Entre los vuelos que se suspenderán entre el 15 de mayo y el 31 de agosto, se encuentran los que tenían como destino Punta Cana (República Dominicana) y Cancún (México). Mientras que los vuelos a Río de Janeiro (Brasil) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), se suspenderán entre el 15 de mayo y el 30 de junio.
Ceriani indicó que: “Todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar su ticket”. Y señaló que se podrá obtener más información en la página web http://aerolineas.com.ar.
“Cabe recordar que la operación regular a México y Brasil se encuentra cancelada por la DA 268 y sólo estaban operando vuelos de carácter especial, los que mantendremos a la ciudad de San Pablo para aquellos argentinos y argentinas que tengan que retornar desde el país vecino”, agregó.