[ad_1]
El número uno del mundo sumó otra sorpresiva derrota. El escocés Andy Murray se despidió esta vez del Masters 1000 de Madrid al caer en los octavos de final con el croata Borna Coric. Fue un doble 6-3 para el 59° del ranking de la ATP, de apenas 20 años.
Gerard Piqué, la cara inesperada de un proyecto para desbancar a la Copa Davis
Murray, finalista el pasado año en la capital española, se mostró errático y poco consistente para acabar perdiendo en una hora y 25 minutos. Así, sumó su sexta derrota en el año, la tercera de ellas en polvo de ladrillo. Antes cayó con el español Albert Ramos Viñolas en octavos de Montecarlo y con el austríaco Dominic Thiem en semifinales de Barcelona.
Schwartzman dijo adiós tras una dura batalla con Nishikori
Para Coric fue la victoria más importante de su joven carrera, la que le valió también el pase a los cuartos de final. Allí se medirá con el vencedor del partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov (12°) y Thiem (9°).
Novak Djokovic se desvinculó del equipo que lo acompañó por más de diez años
Este jueves, además, Novak Djokovic (2°) se clasificó a los cuartos, tras vencer al español Feliciano López (38°) por 6-4 y 7-5. También se metieron entre los ocho mejores David Goffin (10°), quien venció a Milos Raonic (6°); Alexander Zverev (20°), vencedor de Thomas Berdych (11°) y Kei Nishikori (8°), quien derrotó a David Ferrer (31°). Además juegan Benoit Paire (55°) y Pablo Cuevas (26°).
[ad_2]
Fuente