[ad_1]
Se trata de las paradojas del fútbol, aunque otra vez pateen en contra de la Selección. Angel Di María falló en La Paz, pero no en la final de la Copa de la Liga. El rosarino fue la gran figura del PSG que venció 4-1 a Mónaco y se consagró campeón del torneo por cuarta temporada consecutiva.
Di María dio la asistencia del primer gol, el del alemán Julian Draxler, a los cuatro minutos y desniveló en un momento clave -a un minuto del cierre del primer tiempo para poner el 2-1 parcial, tras el empate transitorio de Thomas Lemar.
Fideo recibió en el área y definió de zurda, contra el primer palo, para superar al arquero Danijel Subasic. Es el quinto título del argentino en PSG desde su arribo en la temporada 2015/2016. Ya ganó la Ligue 1, la Copa de Francia y esta es su segunda Copa de la Liga.
En el complemento, el uruguayo Edinson Cavani aumentó el marcador para los de Unai Emery, que logró su primer título al frente del equipo parisino, tras la dura eliminación de la Champions frente al Barcelona.
Y sobre el cierre, otra vez apareció Di María para robar un balón sobre la izquierda, desbordar a pura gambeta y enviar un centro atrás preciso para Cavani, que definió de zurda y selló el 4-1.
Con Di María celebró Javier Pastore -ingresó en el complemento- que suma 13 títulos con el PSG, Mientras que Giovanni Lo Celso no estuvo convocado.
[ad_2]
Fuente