[ad_1]
“A morir, los míos mueren”, rezó una leyenda en una bandera colgada en el campo de entrenamiento del Atlético de Madrid. Y allá van, muy probablemente a morir. Porque este miércoles, además de un milagro, necesitarán jugar un partido perfecto para remontar el 3 a 0 en el Bernabéu. “Confiamos en lo que nosotros somos capaces de hacer, confío mucho en mis futbolistas y no tengo ninguna duda de que mañana van a hacer un buen partido”, se esperanzó Diego Simeone.
Los hinchas del Atlético de Madrid y un banderazo motivador para buscar la remontada
Los colchoneros tendrán además el desafío de remontarle una serie a su verdugo en las últimas tres Ligas de Campeones (lo venció en las finales de 2014 y 2016, y lo eliminó en cuartos de final). Por si fuera poco, Real Madrid lleva 60 partidos consecutivos convirtiendo al menos un gol por encuentro.
El Cholo podrá contar esta vez Juanfran, lateral derecho que mucha falta hizo en el partido de ida, y tendrá a todas sus figuras. Así también lo hará Zidane, quien el pasado fin de semana le dio descanso a la mayoría de los titulares.
Diego Simeone cree en el milagro ante Real Madrid, pero remarcó que es fundamental defenderse bien
Estarán Cristiano y compañía, al acecho de otra final que pueda seguir escribiendo la rica historia merengue. Y también estarán los colchoneros, soñando con una épica remontada que los lleve Cardiff el próximo 3 de junio, donde ya está Juventus.
[ad_2]
Fuente