[ad_1]
En la previa al Superclásico, en Casa Amarilla hubo una visita especial. Es que por invitación de Guillermo Barros Schelotto, el alemán Jürgen Klinsmann (campeón del Mundo con Alemania en 1990) compartió una mañana en el entrenamiento del equipo del Mellizo. El ex DT del Bayern Münich y de la Selección de los Estados Unidos recorrió las instalaciones, charló con jugadores del plantel, con el vicepresidente Royco Ferrari y con el cuerpo técnico en la antesala del clásico con River.
“Estuve en este país hace 30 años para jugar un amistoso contra Argentina cuando empezaba mi carrera en la Selección alemana y luego no tuve la posibilidad de volver. Pero siempre quise vivir un Superclásico y la invitación de Guillermo no la pude resistir. Recién está empezando su carrera pero se nota que es un gran entrenador. Tiene un futuro inmenso”, comentó Jürgen en el sitio oficial del club.
Mates en La Boca. Klinsmann y el vicepresidente Royco Ferrari.
La relación entre Guillermo y Klinsmann se forjó a través de un amigo en común: Sigi Schmid, quien fue el DT de Guillermo en Columbus Crew y quien acompaña a Klinsmann a esta visita a la Argentina. “Es un honor recibir a un campeón mundial como Klinsmann. Hoy me acompañó al entrenamiento y hasta se sumó a una ronda de mates. Va a poder vivir un clásico en la Bombonera. Es un partido que se mira en todo el mundo y nos enorgullece que haya elegido ver el clásico en casa”, le comentó a Clarín Royco Ferrari.
Con el capitán. El alemán también conversó con Gago.
[ad_2]
Fuente